El jurado de los premios Baza Joven 2018 ha visto a bien premiar a los voluntarios del proyecto de Cáritas Baza "Jóvenes con Corazón" con este galardón en la modalidad de Asociacionismo. Un reconocimiento que se ha hecho público en la gala celebrada en la tarde de ayer donde un buen número de chicos y de chicas, con sus correspondientes monitores, se congregaron minutos antes en la Plaza Mayor para realizar una "foto de familia" y que después se desplazaron hasta el Teatro Ideal.
Carlos Valle, coordinador del proyecto, fue el encargado de recoger el premio de manos del alcalde de la ciudad, Pedro Fernández y en compañía de una representación de los 140 jóvenes participantes agradeció a todas las personas que hacen posible que "el corazón de los jóvenes bastetanos sea un poco más grande y más solidario".
En ese sentido, Jorge Cruz y en nombre de sus compañeros, tomó también la palabra para poner de manifiesto que "los verdaderos protagonistas de este proyecto son los usuarios y residentes de los centros sociales que abren sus puertas y sus corazones para recibirlos los jóvenes desempeñen su labor de voluntariado".
2 Comentarios:
Merecido premio
Es ilusionante y esperanzador ver a tanta gente joven y con un corazon solidario.Yo creo mucho en la gente joven,que guiados como vosotros lo hacéis, serán el futuro.Muchas felicidades a todos y a Carlos y demás formadores un abrazo muy grande.......y seguid con esa labor e ilusión.