domingo, 17 de noviembre de 2013

Andrés Martínez, párroco de La Peza sigue en estado muy grave

Andrés Martínez Galán, párroco de La Peza intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de noviembre de un tumor en el hospital Ruiz de Alda en Granada sigue en estado muy crítico. La operación de cerca de nueve horas fue un "éxito" pero la metástasis está avanzada.

No obstante, los resultados de la biopsia al no ser de grado 4 le va a permitir que en unos días comienze con la quimioterapia. A todo hay que añadir la tarocotomía que los médicos han tenido que realizar para que el sacerdote pudiese respirar.


Desde que Andrés fue hospitalizado, no le ha faltado el cariño y la compañía de su familia. Y en concreto de su hermano y padre. De igual modo, sus compañeros sacerdotes y a la cabeza el Sr. Obispo siguen visitando al párroco de La Peza con la esperanza de que Dios haga un verdadero milagro pues, pese a encontrase "estabilizado" tras la operación, la situación es muy crítica. 

En todas las celebraciones litúrgicas de las parroquias de la Diócesis de Guadix se sigue rezando por la salud de Andrés Martínez.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien ha preguntado a la familia si querían q se diera tanta información?Porque hasta donde sabemos los peceños prefieren q todo sea mas discreto


¡¿Te gusta este blog?!