
Un año más la Cofradía del Nazareno ha realizado su tradicional misa rociera en el Monasterio de las Dominicas.
El Nazareno y la Virgen de la Victoria han estado custodiadas por las Madres Dominicas, desde el pasado Domingo de Resurrección y tras la misa se procederá al traslado de las imágenes a su sede canónica.
5 Comentarios:
Que poca gente, merece la pena celebrar este acto?
Merece la pena por el hecho de que las monjas dominicas participen de esta misa y se sientan queridas y respetadas.
Merece la pena porque si hay alguien en Baza que quiera al Nazareno esas son las Dominicas.
Uno de los actos mas bonitos, por lo menos a mi parecer, después de todo el ajetreo de la Semana Santa y con unas semana para poder descansar, apurando ya los actos del curso cofrade... En esta misa se vuelven a remover todos los sentimientos, se juntan tantas cosas: la tranquilidad, el cariño de las Madres Dominicas, las ganas de volver a verlos (pasamos de verlos todos los días a estar casi un mes sin verlos), el coro... Vuelvo a repetir que para mi uno de los actos mas bonitos y emotivos que de paso se puede enfocar como acto de acción de gracias porque un año mas todo haya salido bien. Ya se que el año es muy largo y cuando llegue el momento ya no os acordareis de esto que estoy diciendo pero, de verdad, para el año que viene no os lo perdáis y ya me contareis si es verdad o no todo lo que he escrito... Creo que queda claro que para mi si que merece la pena... y lo dejo ahí...
Que bien hablas Jose!!!!
Yo nunca había asistido y este año lo he hecho por primera vez...y me ha encantado!!!seguiré asistiendo todos los años que me sea posible.