La Hermandad de la Virgen de la Piedad de Baza convocaba en la tarde de ayer, 23 de febrero, a sus hermanos y hermanas a una Junta General Ordinaria con el objeto de aprobar el balance económico de 2018 y el presupuesto para el presente año. La reunión estuvo presidida por el consiliario Emilio Fernandez y se abordaron otros temas como la posible apertura del proceso electoral para la elección de una nueva Junta de Gobierno, pues la actual tiene prorrogado su mandato.
2 Comentarios:
Es muy penoso que nuestro pueblo responda tan mal en lo relacionado con muestra Patrona. Dos o tres años con Junta rectora porque nadie se presenta.Qué poquitdo casos se da de pueblos que ocurra esto.Al contrario tienen siempre gente dispuesta.Ayer fue la asamblea general y de quinientos y pico que somos,si no lo he contado mal creó que estábamos veinte.....esto lo dice todo.....ES NUESTRA PATRONA y que poco interés tenemos por ELLA...................
Ni en la patrona ni en nada claro reflejo de la apatía que rige el sino y el vivir de los bastetanos, pueblo que sólo vive en un día 6 de septiembre cada vez más vacío de significado.. En fin una pena.