La lluvia hizo acto de presencia en el último altar
Un año más los fieles cristianos de Baza honran al Santísimo Sacramento con la tradicional procesión por las principales calles de la ciudad.


La comitiva comenzaba con la cruz parroquial tras la cual un nutrido grupo de niños y niñas de Primera Comunión de las cuatro parroquias del Arciprestazgo junto con sus catequista formaban el primer tramo de la procesión. Seguidamente las siete Cofradías de la ciudad: Silencio, Santiago, Méndez, Esperanza, Nazareno, Soledad, y Santa Cruz; la Agrupación Parroquia Santo Sepulcro; la Federación de Cofradías, la Hermandad de la Virgen de la Piedad y voluntarios de Cáritas precedían a la carroza que iba acompañada por las religiosas de la ciudad.
Pasadas las doce y media de la mañana, la carroza que portada la custodia y llevada por hermanos de la Virgen de la Piedad, terminaba un recorrido por unas calles engalanadas para la ocasión y con la celebración de la Santa Misa cantada por el Coro Juan Hernández.
Durante los próximos días se irán subiendo las fotos realizadas en los diversos altares del día de hoy
2 Comentarios:
Preciosos todos los altares, me ha encantado muy mucho el del Nazareno y sorprendido gratamente ver a santa bárbara en el altar de la Hermandad de los Méndez.
Y la Virgen de la Piedad, bonito detalle.