Como todos los años, en la víspera al Viernes de Dolores, un grupo de actores de la Asociación San José, más conocida como el Colegio de la Esperanza han organizado su tradicional Via Crucis viviente, que han representado en el entorno de la catedral con gran participación de accitanos que han podido disfrutar y reflexionar sobre los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús.
El Viacrucis viviente estará representado por más de 170 actores, usuarios de los centros de la Asociación San José. Llevan varios meses ensayando las diferentes escenas y preparando la escenografía. Como en años anteriores, el espacio que hay junto a la catedral quedará ambientado para representar la ciudad de Jerusalén. En sus calles tomarán vida las diferentes estaciones del Viacrucis.
Esta es la edición número trece del Viacrucis viviente y Antonio Gómez
Antonio Gómez
el sexto año que se realiza en la calle, junto a la catedral, en el centro de la ciudad accitana. Con su salida a las calles quieren que todos los accitanos compartan con ellos esta representación, que tanto esfuerzo les supone y que les aporta una gran ilusión.
Antonio Gómez
Fotos: Santiago Pérez
0 Comentarios: