Antes de comenzar, el párroco de Huéscar le dio la bienvenida y le presentó la parroquia, por medio de unas palabras muy cercanas. Al finalizar dos parroquianas le han entregado un cuadro de las Santas Patronas que ha besado con cariño y devoción, a la vez que ha aprovechado este momento para encomendar su ministerio episcopal a Alodia y Nunilón.
Entre los asistentes estaban miembros de la Corporación Municipal, representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como todas las hermandades y cofradías, tanto de penitencia como de gloria, el Consejo de Pastoral Parroquial, las catequistas, y los voluntarios de Cáritas parroquial.
La homilía de Mons. Orozco ha girado en torno a la festividad litúrgica de la Sagrada Familia que se celebraba en este domingo.
Sin duda ha sido una ceremonia llena de emoción, de palabras de ánimo y esperanza de prelado accitano que ha sabido llegar al corazón de todos los presentes.
La Misa ha finalizado con la adoración del niño Jesús, y el saludo que Don Francisco Jesús ha tenido hacia todos los que han acudido a dicha ceremonia.
José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de Huéscar.
0 Comentarios: