La capilla musical, Juan María Guerrero de la Plaza de Huéscar, organizó el pasado lunes día 6 de agosto, el II concierto solidario, con el fin de recaudar alimentos no perecederos. El concierto se realizó en el templo de Santa María la mayor y fue presentado por D. Carlos Santaella. Los asistentes pudieron introducirse en el tiempo con las distintas piezas que se tocan a lo largo del año litúrgico en dicha parroquia. Comenzaron con los Villancicos de San Antón y terminaron con los villancicos del Corpus.
Para finalizar el acto, como es de costumbre, los músicos tocaron la pieza del himno a las Santas Patronas Alodia y Nulinón.
La entrada fue simbólica para dicho acto, consistía en aportar algún alimento no perecedero o producto de higiene personal o del hogar.
En total se recogieron 500 kilos de productos entre alimentos y productos de higiene, los cuales se destinarán a Cáritas. Con esta acción recibimos un gran apoyo para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan.
Cáritas quiere agradecer públicamente a los componentes del Capilla musical por este gesto solidaridad en beneficio de esta entidad benéfica.
María Carmen Chillón Guillén.
Trabajadora Social de Cáritas.
0 Comentarios: