La capilla musical, Juan María Guerrero de la Plaza de Huéscar, organizo el pasado martes día 8 de agosto, un concierto solidario, con el fin de recaudar alimentos para Cáritas de dicha parroquia.
El concierto tuvo lugar en el templo de Santa María, y consistió en una interpretación de las distintas piezas que se tocan a lo largo del año en los actos litúrgicos que tienen lugar en parroquia.
La presentación del acto fue a cargo de Carlos Santaella, componente de la Capilla Musical, quien en el primer momento, quiso introducir a todos en un viaje a lo largo de la música, recorriendo el año litúrgico. De aquí que comenzarán con Los villancicos de San Antón, y terminarán con los villancicos del corpus, que para dicha ocasión escribiera el compositor oscense que da nombre a la capilla musical.
La entrada simbólica para dicho acto, consistía en aportar algún alimento no perecedero.
En total se recogieron 450 kilos de alimentos, los cuales les van a venir muy bien a Cáritas para seguir ayudando a las familias que pasan necesidad.
Cáritas quiere agradecer públicamente a los componentes del Capilla musical por este gesto solidaridad en beneficio de esta entidad benéfica.
Maria Carmen Chillón Guillén.
Trabajadora Social de Cáritas.
0 Comentarios: