Tras varios meses ejerciendo de voluntarios, un grupo de más de 150 jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 17 años, van a participar mañana, viernes 2 de junio, en la clausura del proyecto de Cáritas Baza "Jóvenes con Corazón" donde estos jóvenes voluntarios han prestado su tiempo y generosidad en distintos centros sociales bastetanos desde el mes de febrero.
La jornada comenzará a las 18:30 h. en el salón de actos del Centro Municipal de Bienestar Social (en la Plaza de la Cava Alta, junto a la Alcazaba) donde el presidente de Cáritas, Paco Castillo tendrá unas palabras de bienvenida y el consiliario, el Padre Emilio, presidirá una celebración de la Palabra. Después, los más de 20 monitores entregarán a los participantes un diploma en reconocimiento a su labor de voluntariado.
Después, se realizará por el centro histórico, una Gymkana donde los jóvenes se dividirán en grupos y recorrerán las distintas iglesias de la ciudad para después contestar a modo de concurso a una serie de preguntas en el centro de Bienestar Social a través de una aplicación móvil.
La jornada terminará con un refrigerio que habrán preparado los miembros del Curso de Hostelería que Cáritas está impartiendo en la antigua Biblioteca Municipal.
0 Comentarios: