Esta mañana se ha celebrado la Misa de Exequias por el eterno descanso de Ismael Valero, fallecido en el día de ayer tras un dramático accidente de tráfico en la carretera de Benamaurel. La ceremonia ha tenido lugar en la Iglesia Mayor de Baza y ha contado con la presencia de numerosos familiares y amigos.

La Santa Misa ha estado oficiada por el párroco D. José Díaz quien ha recordado "que nuestras vidas son un regalo de Dios en vasijas de barro y que a veces se rompe. Ante tal situación, el cristiano solo le queda recordar los buenos momentos de la persona que ha dejado este mundo y orar ante la nueva vida que trasformará para encontrarse con Dios en el cielo". Terminaba su homilía con la confianza "de que Ntro. Padre Jesús Nazareno, del cual era devoto, le esperará en el Reino de los Cielos".
La familia, visiblemente "destrozada" ha pedido no recibir el pésame agradeciendo a su vez la asistencia de todos en estos momentos de inmenso dolor donde solo la fe puede consolar a unos padres, hermanos y esposa abatidos por el dolor.
Más información, pinchando aquí
Cuanto dolor ahora queda guardar luto y después intentad reponerid del sufrimiento que marcará definitivamente a su fami
ResponderEliminar