Ayer, 7 de diciembre, la parroquia de Cúllar acogió a un gran número de jóvenes que provenientes de distintos puntos de la Diócesis se congregaron para celebrar la Vigilia Diocesana de la Inmaculada Concepción organizada por el Secretariado de Juventud.
La vigilia comenzó con la procesión de la Purísima desde la ermita de San Agustín hasta la parroquia de La Anunciación. La Virgen fue portada por varios jóvenes y los asistentes en filas de dos acompañaron a la Virgen con velas encendidas.
Y la última pegunta hacía referencia a cómo los jóvenes, tras las Jornadas Mundiales de la Juventud pueden dar a conocer a Cristo. El Sr. Obispo contestó que a Jesús se trasmite por “contagio” y los jóvenes tienen que ser los evangelizadores de los propios jóvenes para que el “virus” de Cristo se propague a todos ellos.
Durante la vigilia se escucharon dos testimonios. El primer de ellos de una voluntaria de Cáritas y el otro de una chica que contó su experiencia de fe y encuentro con Dios.
Los miembros de las Cofradías de la Diócesis realizaron las peticiones, los cantos estuvieron a cargo del coro parroquial de Caniles y tras la vigilia, cuya duración fue de casi dos horas y media, los asistentes pudieron disfrutar de un chocolate con magdalenas. www.semanasantadebaza.com

Galería fotográfica de la Vigilia
Galería fotográfica de la Vigilia
0 Comentarios: